Webs Hechas con KumbiaPHP – Parte II

En el post anterior mostramos varias webs hechas con KumbiaPHP Framework . Ahora tenemos una nueva lista, es importante destacar que todas estas webs, están realizadas con la versión 1.0 Beta1 Codename Spirit

SigueMiLink es una forma sencilla de acortar URLs para enviarlas por correo, compartirlas en tu red social favorita (Facebook, Tuenti, etc.) o apuntarlas en un papel!. Siguemilink ha sido reescrito de cero usando KumbiaPHP en la versión Spirit, con el cual se ha podido realizar bastantes mejoras en la aplicación.

Universidad Peruana Unión el Autor nos comenta.

Beta-UPeU un portal desarrollado con KumbiaPHP, realmente un éxito la puesta en marcha, pensé que iba colgarme los servidores con dicha aplicación pero no fue así. Es mi primera website kumbiera y puedo dar fé de la grandiosa herramienta con la cual contamos los kumbieros…

Nutrar está conformado por un equipo de profesionales de reconocida experiencia en el sector de la Salud, con un importante conocimiento en el desarrollo y estructuración de programas y servicios relacionados con la promoción de la Salud. En esta web podemos apreciar la integración y el manejo de jQuery como framework de JavaScript que mejora la experiencia del usuario con la aplicación.

Super Mundial, es un medio de comunicación digital deportivo que sigue muy de cerca el antes, durante y después del mundial de Fútbol Sudafrica 2010. Además de la información constante a través del sistema de noticias, nuestro objetivo es involucrar al usuario de nuestro sitio en el torneo mas importante del planeta, ofreciendo Vídeos, Fotos, Quiniela , Trivias, Encuestas, Transmisión en VIVO y mucho más.


12 thoughts on “Webs Hechas con KumbiaPHP – Parte II”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Excelentes las paginas! personalmente utilizo smlk.es :D esta muy buena esa web :D
    Saludos Kumbieros!

    Deyabu

  3. exelente… recien veo este framework y por las web producidad se ve q da resultados muy buenos… comensare a ver la documentacion para iniciarme en KumbiaPHP..
    saludos kumbiamberos!!!

  4. Buenas amigos, soy iniciado en Kumbia, ya realicé un microproyecto y estoy realizando un modulo de cotizaciones, pedidos, remisiones y ordenes de prodcucción; verdaderamente me ahorra mucho tiempo en código. Estoy ancioso pór usar la versión Spiriti beta 2 donde viene scaffold.

  5. Deberian Hacer Su Popia Web Con KumbiaPHP de esta manera estarian promoviendo mas su proyectio, porque pienso yo que de que me vale tener un FW que supuestamenete es lo mejor que hay en la Red actualmente y la Pagina Principal del Proyecto es un Blog en WordPress, no se es solo mi Humilde opinion.

  6. saludos… estoy interesado en desarrollar mis aplicaciones con este framework.. yo soy programador php y siempre hago todos con mi propio codigo pero el tiempo de desarrollo es alto… tengo un proyecto ya en puerta y quiero abrirlo de una vez con cumbia a ver que tan me va.. cualquier ayuda o sugerencia agradecido.. lo tengo que montar en plataforma windows por la caracteristica del sitio donde lo voy a aplicar,.. en lo que avance les cuento…

  7. Cachi,
    Por si queréis añadirla (no se si cumple todos los requisitos del nivel esperado, o el diseño, etc..), y aunque no está finalizada (tal como soy, nunca lo estará) ya estoy “publicitando” la web en el entorno al que va dirigido.

    la web es: http://acpois.com y esta realizada con kumbiaPHP Beta 2

    cierto es que no uso todos los “tags”, ni funciones kumbiaPHP, pero si todo el core, config, la estructura MVC, etc..

    quiero agradeceros, sobre todo, lo bien que me lo he pasado usando Kumbia..

    sin más! Un abrazo.

    dani.

  8. Nutrar está conformado por un equipo de profesionales de reconocida experiencia en el sector de la Salud, con un importante conocimiento en el desarrollo y estructuración de programas y servicios relacionados con la promoción de la Salud. En esta web podemos apreciar la integración y el manejo de jQuery como framework de JavaScript que mejora la experiencia del usuario con la aplicación.

Deja un comentario

© Kumbia Team