24 thoughts on “Manuales y descargas”

  1. antes agradecer por la creacion de kumbiaphp, lo estoy usando para mis proyectos, quisiera saber cuando llega la siguiente version?, o por que medio podría tener una información directa de su lanzamiento, mil gracias.

  2. He visto por ahi que ya tienen la beta 2 de la ultima version spirit de Kumbia. eso es verdad? porque no la suben a la pagina?. Espero que funcione porque esta muy buena por ahora las versiones anteriores.
    MUY RECOMENDABLE.

  3. Hola deivison y amigos kumbieros,
    he desarrollado varias webs en la empresa donde trabajo con kumbiaphp version 1.0 spirit.
    Hace tiempo tiempo lei que ya saldria la nueva version, hay un estimado de tiempo factible para esto? sera un año mas o menos?
    Por favor si nos podrian responder de forma abierta
    gracias

  4. Heberaldo el proyecto no esta muerto para nada, cada día es mejor y la comunidad crece. La beta2 esta prácticamente lista. Pero necesitamos terminar el nuevo manual de la beta2. De que sirve sacar la nueva versión, sin documentación para usarla ??
    Sandor y Belmar aunque estas versiones salen con el nombre de beta, son completamente estables. Preferimos ese termino que crear xx.xx versiones.
    El tiempo para que salga una nueva versión depende del tiempo libre disponible del equipo de desarrollo y de lo que ayude la comunidad.
    Hemos pedido ayuda a la comunidad para que ayude a terminar el manual de la beta2.

  5. Hola! Yo llevo en el proyecto desde como aquel dice el principio de los principios.

    No está muerto para nada, pero si os fijáis en general hemos ido trabajando en una versión beta para día tras día elaborar una versión estable y robusta.

    Por otra parte se está trabajando la nueva web que será directa y clara en cuanto a contenidos, relegando el blog a la función que realmente tiene, mostrar artículos sobre kumbia y información adicional.

    En el proyecto en sí mismo somos unos cuantos desarrolladores los que trabajamos añadiendo funcionalidades, añadiendo documentación y ejemplos.

    Saludos a todos y os aseguro que este no es un proyecto muerto.

  6. Hola!

    Mi duda es si puedo ocupar jQuery en la ver. 0.5 de Kumbia, ya que quise implemantar un menu y pongo el js en public/javascript pero no he tenido exito, no se si no estoy poniendo bien el codigo… he leido que con la nueva version de Kumbia si se va a poder….

  7. Hola. buenas noticias por el anuncio de la reactivacion del proyecto.
    Espro pronto pongan ha disposicion la nueva version.

    Un saludo y gracias por su trabajo-

  8. Excelente este framework y mas que esta en mi Lengua nativa, lo estoy probando hoy y me parece buenisimo, los felicito, solo he probado pocas cosas pero con lo poco que he hecho estoy facinado. Espero aprender mucho para poder contribuir saludos…

  9. HOLA PRIMERAMENTE ES UNA HERRAMIENTA MUY BUENA POR QUE SE ORIENTA A MI TESIS Y NI PREGUNTA ES
    DONDE PUEDE ENCNTRAR INFORMACION PARA GENERAR GRAFICOS ESTADISTICOS CON EL USO DE ESTE FRAMEWORK…
    DE ANTEMANO GRACIAS

  10. Para generar gráficos estadísticos es mejor utilizar alguna toolkit de javascript ó si quieres algo de servidor una librería de PHP para gráficos. De todas formas, el proyecto está perdido, no hay nada más que hacer y mejor continuar con otro framework donde haya mayor comunidad de desarrolladores.

Comments are closed.