Capacitación San Felipe – Yaracuy

Desde el 28, 29 y 30 de julio del presente año se llevo acabo una capacitación auspiciada por la Policía del Estado Yaracuy y La Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE) en pro de utilizar KumbiaPHP para el desarrollo de sus sistemas de información. Esta capacitación al igual que las otras impartidas ha sido un éxito y desde el Proyecto nos sentimos muy contentos y esperamos que estos espacios se sigan dando en harás de impulsar a KumbiaPHP Framework.

La capacitación fue llevada exclusivamente en la futura versión beta2 y se enfoco en aspectos importantes como buenas practicas al momento de utilizar el MVC, Vistas de las cuales se enfatizo como sacarles el mayor provecho y las distintas aristas que podemos manejar, Modelos (no solo acceso a BD), etc.

Merito a quien lo merece, en esta capacitación estuvieron presente 11 personas a continuación nombramos sin representar un orden de preferencia:

  • Larry Bracho.
  • Sandy Rodriguez.
  • Wilkeins Valera.
  • Andres Arteaga.
  • Andres Mata.
  • Wilden Gomez.
  • Lennys Melendez.
  • Carlos Giovanni Rojas.
  • Fausto Alejandro González.
  • Jose Manuel Guerrero.
  • Carlos Lozada.

La foto familiar.


Agradecimientos

Como ha sido costumbre para que estos cursos se materialicen hay un grupo humano detrás empujando en este caso las menciones van dirigidas a los amigos Larry Bracho quien desde principio de año esta organizando todo esto, junto con Sandy Rodriguez quien organizo toda la logística del curso y por supuesto a todos los chicos porque sin ellos no fuese sido posible.

Muy agradecido por la hospitalidad durante la estadía en la ciudad.


7 thoughts on “Capacitación San Felipe – Yaracuy”

  1. Si pues como bien lo dijo el compañero Deivison Tejeda Todo fue un exito se aprendio a utilizar la pequeñas cosas que a la larga es lo grande, espero poder sacar el mayor provecho a este framework que te verdad es una herramienta muy util a la hora de desarrollar aplicaciones de una manera bien Organizada….

  2. Buenos días, me alegra mucho esta noticias que el framework siga expandiéndose, me gustaría poder participar en una capacitación. cualquier cosa envíen un correo a mi mail, y haré lo posible por asistir

  3. Hola, soy estudiante de Ingenierìa Informàtica de la universidad de Holguìn en Cuba y me parece muy bueno este framework, yo en conjunto con profesores de nuestra facultad pensamos realizar un sistema que fomente cambios positivos con respecto al sistema de resivo y procesos realizados en las Zonas Educativos de algunos estados de Venezuela, principalmente en Yaracuy. Queremos utilar a Kumbia para nuestro proceso de desarrollo. Esparemos que al finalizar el proyecto queden complacidos con nuestro trabajo y con la utilizaciòn de este framework. Gracias

  4. Esperamos que le vaya de maravilla y si requieren algún tipo de ayuda, no dudes en escribirnos.

    Saludos,

  5. Buenos días, formo parte de un pequeño equipo que en unas semanas va a comenzar el desarrollo de un sistema web para un ministerio en Venezuela, y nos encantaría aprender más sobre este prometedor framework, con la perspectiva de poder utilizarlo en el desarrollo de dicho sistema. ¿Hay alguien en Caracas que ofrezca capacitación especializada? De ser así, es posible obtener su información de contacto? Muchas gracias de antemano.

  6. que hay deivinson espero que estes bien se le saluda no habia entrado desde hace mucho a la pagina de kumbia subio la foto grupal de nuestro curso espero que vuelva a san felipe se le quiere y un abrazo hermano siga adelante revolucionando con kumbia a todos los rincones de venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team