Exitosa capacitación de Kumbia.

Logo Fundacionte MéridaÉxito, es la mejor palabra con la que se puede describir la capacitación de Kumbia PHP Framework llevada acabo durante la semana del 19 al 23 de enero del año en curso, en el cual fui invitado a impartir esta transferencia de conocimiento en la sede de Fundacite Mérida.

En esta capacitación hubo una participación de aproximadamente 08 personas (faltaron) y como es lo justo merito a quien lo merece y estas personas tienen el suyo de haber participado en esta jornada, a continuación nombramos a estas personas, sin representar un orden de preferencia:

  • Hernández Román.
  • Nohemi Rojas.
  • Richard García.
  • Leonardo Alviarez
  • Elizabeth Garcia.
  • Elena Labrador.
  • Eden Arreaza.
  • Ana Sayago.

La capacitación tuvo como finalidad darles los insumos suficientes a los participantes para comenzar a desarrollar soluciones en base a kumbia, dejo el contenido programático:

Toda la capacitación fue enfocada en la práctica y trabajamos en la version 0.5.1 de manera que fuera mas productivo y aprovechado por los asistente, con la versión que se trabajo los chicos son privilegiados porque aun no se ha generado la documentación sobre ciertos aspectos tocados específicamente el manejo de las Vistas ya que en este sentido se ha dado un mejora de forma que exista mas flexibilidad en el manejo de este componente. (dedicare un articulo hablar sobre estas mejoras).

A continuación dejo parte del material utilizado para ilustrar los aspectos importante durante la capacitación.

Algunas de los momentos que quedaran por mucho tiempo.

Foto Familiar :-) Certificado

Por último me queda agradecer inmensamente a Fundacite Mérida por hacer realidad esta capacitación y por supuesto a los muchachos que asistieron ya que sin ellos no fuera sido posible esta experiencia de igual forma sin menos merito la hospitalidad recibida durante mi estadía en la Ciudad de Mérida.


10 thoughts on “Exitosa capacitación de Kumbia.”

  1. Me ha parecido fantastico el hecho que durante toda una semana hayas dedicado tu tiempo y un gran esfuerzo en dar a conocer Kumbia. Desde aki un fuerte saludo y abrazo.

  2. Buenos dias mi nombre es javier me gustaria por favor si tendria la amabilidad de darme la direccion donde puedo tener una guia paso a paso con ejemplos para poder aprender a programar desde en este framework

  3. Hola javier, Bueno puedes consultar el manual donde hay ejemplos, también puedes ver la sección de manuales y descargas, ademas tenemos un canal IRC y una lista de correo donde puedes preguntar cualquier cantidad de cosas.

    Éxitos!

  4. Hola quisiera saber para cuando seria la próxima jornada de capacitación de Kumbia PHP Framework para participar en ella estoy muy interesado Gracias …..

  5. Hola carlos, bueno la iniciativa de momento nace por parte de la comunidad, tal como fue el caso de esta capacitación…
    si tienes un grupo de personas interesadas se podria organizar algo al respecto

  6. Hola comunidad Kumbia… al igual tambien estoy muy interesada en capacitarme, cualquier charla, conferencia, cursito … lo que sea me le apunto!!!

    Mis datos: magalenore@gmail.com

    Mil Gracias !!!

    Salu2,
    Marcela
    Bogotá, Colombia

  7. Hola quisiera saber cuando se va llevar a cabo una capacitación o una reunión o encuentro de kumbieros en colmbia? mas especificamente en la ciudad de Bogota. Gracias, sería de muchisima ayuda.
    Hasta pronto éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team