FLISOL 2013 – Taller – KumbiaPHP: Un framework con Ñ

Logo del Flisol

¡Seguimos bailando  Kumbia, Señores! y está vez le agregamos joropo.  Por segunda vez, la comunidad estará presente en el El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), específicamente en la ciudad de Maracay – Venezuela. Este año contaremos con un taller titulado «KumbiaPHP: Un framework con Ñ», en el cual se dará una introducción sencilla al patrón MVC,  el uso de scaffold y el plugin de jquery.

La cita es el  viernes 26 y sábado 27 de Abril del 2013, ¿en donde? en el Instituto Aragüeño de la Juventud (INSAJUV),  Urb. Parque Aragua, calle 3 edif. Centro juvenil de Aragua detrás del CC Parque Aragua, Maracay, Municipio Girardot. Estado Aragua (Si aún andas más perdido que Tarzán en La Guerra de las Galaxias, sigue el link de la dirección para verla en Google Maps).

Gracias a Hector Rodríguez  (Al3jandro) por la invitación


5 thoughts on “FLISOL 2013 – Taller – KumbiaPHP: Un framework con Ñ”

  1. Buenas tardes amigo sobre el taller de kumbiaphp en maracay a que horas es con cupo limitado tiene algun costo?.

  2. La hora aún no se ha definido, pero es en la tarde. El cupo está limitado a la disponibilidad de espacio, la entrada a este taller y a cualquier otro del evento es completamente gratis.

  3. Hola! Buenas tardes, me gustaría saber si tienen material sobre los temas expuestos en el flisol que me puedan facilitar por favor estoy realizando mi trabajo de grado con este framework y estoy buscando información de ser posible se los agradezco,saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team