No estábamos muertos, estábamos bailando Kumbia

Se puede ver en los distintos medios donde se reúne la comunidad de KumbiaPHP una preocupación comprensible acerca del estado del proyecto. Dejando claro primeramente que KumbiaPHP sigue vivo, y me atrevo a decir que está mas vivo que nunca.

El blog ha estado parado, pero el trabajo en el código ha sido constante.

Se ha visto mucho movimiento en el IRC, muchas preguntas, muchas sugerencias y todas se han tomado en cuenta, pero la verdad es que queda mucho trabajo por hacer, y toda la comunidad puede ayudar.

  • Revisar y mejorar  los tutoriales de la Wiki
  • Ayudar a terminar la documentación
  • Verificar y actualizar la documentación existente
  • Probar las funcionalidades

No estábamos muerto, estábamos bailando Kumbia, y la fiesta ha estado tan buena que hemos decidido remover de manera oficial el estado “beta”. En breve se lanzará oficialmente KumbiaPHP 1.2 stable


8 thoughts on “No estábamos muertos, estábamos bailando Kumbia”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que bueno que va estar estandarizado, tengo amigos en varias partes (causalmente por donde ha pasado deivinson tejeda), y por lo menos he visto tres versiones diferentes de kumbiaphp, una en empleate, una de unos compañeros que trabajaron con el en el gobierno y finalmente la version beta del sitio. Si a eso le sumo algunos canales en git donde hay mejoras de kumbia de manera extraoficial… hasta yo hice un generador de codigo segun relaciones foraneas. asi que me encanta que el proyecto este vivo.

  3. Excelente noticia, desde el año pasado me propuse aprender un framework y decidi aprender kumbia, pero me preocupaba ver que el blog no se actualizaba desde 2011.
    Sigan adelante con el proyecto, y algun dia espero poder colaborar, asi sea en lo más minimo.
    Saludos desde Popayán – Cauca – Colombia

  4. Se puede ver en los distintos medios donde se reúne la comunidad de KumbiaPHP una preocupación comprensible acerca del estado del proyecto. Dejando claro primeramente que KumbiaPHP sigue vivo, y me atrevo a decir que está mas vivo que nunca.

Deja un comentario

© Kumbia Team