17 thoughts on “Nuevo Logo para KumbiaPHP”

  1. seria mejor que la resolución del logotipo fuera a 72 y 300dpi, así servirá para medios impresos; y de preferencia que sea compatible con monocromático.

  2. Sería de gran ayuda saber de donde surgió el nombre «Kumbia», aveces los orígenes sirven para la creación de un logo.
    ¿Debo enviar de nuevo mi propuesta con las nuevas especificaciones?

  3. Buenas Miguel Gracias por las sugerencias, aunque eso sería para quien sea el ganador del concurso por así decirlo seguramente se necesitará el logo en esas especificaciones que menciones para efecto de solo ver el arte creo que podemos arrancar con esas medidas ¿que te parece?

    Null, Kumbia es un ritmo musical caribeño específicamente de colombia es una música muy alegre. Respecto a tu propuestas me parece válida si quieres enviar otra venga xD será bienvenida

  4. Perfecto. Como era «kumbia» y no «cumbia» pensé que lo habían inventado.
    Tranquilo, quiero hacer otro o mejorar el que te envié con otra tipografía.

  5. También es importante saber si se desea agregar el PHP al final de Kumbia, yo creo que si se quiere ganar una identidad debería eliminarse, pero es solo mi opinión personal. Por ejemplo Symphony, Zend son más famosos que por ejemplo CakePHP. Lo otro es que yo por ejemplo trabajo en un logo totalmente opensource y uso fuentes abierta, no se si sea requisito pero lo veo más viable.

  6. Eso si fue un cambio que hicimos hace par de años aproximadamente y gustaría que si el logo va ligado a una frase completa sea KumbiaPHP, ya a nosotros como proyecto nos conocen como KumbiaPHP, por lo demas ustedes pueden poner a volar su imaginación..

  7. Opino que los diseños se muestren al sentir que ya tienen suficientes propuestas, siento que con solo con mirarlas con anticipación absorberemos sin intención las ideas de otros. La idea es generar ideas sin mirar al de al lado.

    Lo otro es que luego de eso y después de elegir el diseño que le guste a la comunidad, participar de nuevo entregando nuevas propuestas basadas totalmente en el logo ganador pasando por el mismo proceso.

    Así crearemos un tipo de wikilogo, generado por todos :D.

    Obviamente se respetaría el «copyright» del ganador 1 y el del ganador 2 que mejoró el del 1.

  8. Excelente lo de renovar el logo, kumbiaphp esta creciendo y se merece este nuevo diseño de logo, respecto al comentario de NULL sobre «no mirar al de al lado» tengo una reflexión y comparación, el open source que no biene a ser lo mismo, miro al de a lado y lo mejoro esa debe ser la misma idea con los logos, mientras van llegan deben estar vistos y capaz y otro los mejorara, es como el open source nadie pone una restriccion a codigo uno lo comparte por el interes de que otros lo vean o utilicen, me parece que debemos seguir esta filosofía.

    ya estare enviando mi propuesta bye.

  9. ese es el logo de stay together for the kids de blink182 !!!!

    curiosamente, yo tengo una web de blink182 y use alguna vez kumbiaPHP. jaja, saludos!

  10. Vamos estudiar un poco como es la presentación de codeka a fin de difinir como vamos a migrar este aspecto de Codeka a KumbiaPHP. En Codeka en la pagina principal tenemos un menu y una pagina estatica que nos presenta el logo de Codeka, si a travez del menu seleccionamos proveedores veremos el mismo menu y en el espacio que ocupaba la pagina de presentación tendremos una vista que nos presenta opciones de busqueda y un listado de proveedores, de esto podemos decir que tenemos tres componentes, primero una plantilla que define la estructura del la pagina web, en segundo lugar un partial que nos presenta un menu y por ultimo el vistas que van cambiando segun las acciones que el usuario va solicitanto.

  11. Desde hace tiempo hemos venido evaluando la posibilidad de tener un nuevo logo que represente el espiritu de la Comunidad que esta alrededor de KumbiaPHP, esta iniciativa nace producto de los cambios por los cuales ha pasado el proyecto que va desde fortalecimiento comunitario hasta el mas conocido por todos refactoring del código.

  12. Por último KumbiaPHP es un proyecto de carácter libre y como tal lo que ofrecemos a la persona que sea ganadora de este concurso es merito (publicidad) por todos los medios de difusión con el cual cuenta el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team