Webs hechas con KumbiaPHP Framework

Dejaremos una pequeña lista de sitios webs, que han sido desarrolladas con KumbiaPHP en la versión 1.0 b1 acá Spirit.

Esto sirve como muestra de que es muy estable, a pesar de tener el calificativo de versión «Beta»,  para desarrollar aplicaciones.

Empléate.com es una de las bolsa de empleo mas importante de la región latinoamericana. Han realizado su renovación del portal, con KumbiaPHP como herramienta de desarrollo, obteniendo resultados importantes. En el Portal de Empléate.com encontramos números muy interesantes.

Presentes en toda Hispanoamérica, con énfasis en Colombia, México, Perú y Venezuela.
+ 1,2 millones currículos en nuestra base de talentos.
+300 mil nuevos currículos ingresados cada año.
+70% de técnicos y profesionales.
+70 mil currículos enviados diariamente a las empresas reclutadoras.
+600 mil búsquedas automáticas («alertas») activas por parte de los usuarios.
+400 mil correos enviados a diario.
+80 mil empresas utilizan nuestros servicios.
+150 mil ofertas de empleo publicadas anualmente.
+12 millones de páginas vistas y +1 millón usuarios únicos cada mes en www.empleate.com.
+20 mil vacantes de empleo activas
La bolsa de trabajo más utilizada en Venezuela (50% de todas las ofertas publicadas por cualquier medio, sea impreso o digital).

Fútbol Base Balear Torneo Escuela Copa Sa Pobla

Torneo de Futbol Copa Sa Pobla es un torneo que se hace en semana santa es Sa Pobla, Mallorca de futbol base menores de 10, 12 y 14 años.

Chattagena es una web de publicaciones de actualidad en musica, video, cine y a fines, en apoyo al talento cartagenero (Colombia).

CatGenie el Autor nos comenta…

CatGenie es un proyecto que vende un producto innovador y exclusivo para gatos (un arenero autolavable). CatGenie esta realizado en KumbiaPHP en la versión Spirit de principio a fin, aprovechando la velocidad y demás características del framework que hacen que el desarrollo y el mantenimiento sea rápido y fácil.

Esta lista es mas extensa, sólo hemos tomado algunas al azar.

Puedes enviarnos tu sitio web y/o publicarla en Webs Hechas con KumbiaPHP, asimismo invitamos a todos agregar sus Casos de Exitos Utilizando KumbiaPHP. No necesitas una aplicación grande ni pequeña, es sólo colocar un breve de resumen, de lo útil que te ha sido utilizar KumbiaPHP para tu desarrollo.

 


6 thoughts on “Webs hechas con KumbiaPHP Framework”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Excelente la lista de sitios que nos publican, eso dá muestra de lo útil que puede ser KUMBIA a la hora de desarrollar un proyecto, ahora haría falta que algunos de los creadores de estos sitios compartieran algunos ejemplos de código creado en KUMBIA implementado en los mismos.

    saludos

  3. Viene una segunda lista de webs hechas con KumbiaPHP, hay muchísimos mas trabajos hechos en KumbiaPHP estos son muy pocos que hemos tomado para mostrar… esperamos que otros se animen a enviar sus webs…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team