Exitosa capacitación de KumbiaPHP en el INPSASEL

Hemos dado por finalizada la capacitación de KumbiaPHP Framework en el Instituto Nacional para la Prevención, Salud y Seguridad Social (INPSASEL) la cual ha sido un éxito. Las personas que asistieron se han llevado las mejores practicas para aplicar en sus futuros proyectos y en los que actualmente manejan dentro de la institución.

La capacitación fue llevada exclusivamente en la versión 1.0 Spirit y se enfoco en aspectos importantes como buenas practicas al momento de utilizar el MVC dentro de KumbiaPHP, Vistas de las cuales se enfatizo como sacarles el mayor provecho y las distintas aristas que podemos manejar, Modelos (no solo acceso a BD), etc.

La capacitación tuvo como finalidad darles las herramientas necesaria a los participantes para comenzar a desarrollar soluciones en base a KumbiaPHP.

En esta capacitación hubo una participación 10 personas, con una duración de 30 horas y como es lo justo, merito a quien lo merece y estas personas tienen el suyo de haber participado en esta jornada, a continuación nombramos a estas personas, sin representar un orden de preferencia:

  • Evers Rivero.
  • Miguel Gutierrez.
  • Jose Izquierdo.
  • Durquina Martinez.
  • Alfredo Camperos.
  • Maria Montesinos.
  • Yaneth Ramirez.
  • Santiago Suarez.
  • Pablo Garcia.

Una foto familiar.
Equipo de personas capacitadas!

Agradecimientos especiales a Evers Rivero, quien se encargo de gestionar parte importante de este curso, a Durquina Martinez quien coordino toda la logísticas de los espacios que fueron utilizados y por supuesto a todos los chicos porque sin ellos no fuese sido posible.


10 thoughts on “Exitosa capacitación de KumbiaPHP en el INPSASEL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Felicitaciones!! No han considerado colocar ese material on line o desarrollar una KumbiaPhP University?
    Quienes recién partimos con este producto estamos ansiosos por aprender las mejores prácticas.
    Saludos desde Chile.
    Max

  3. Hola @Maximino, si serán publicadas en su debido momento momento, al igual que publicaremos mas y nuevos Tutoriales de momento los que estan en la Wiki-Tutoriales fueron revisado por Developers de KumbiaPHP, esos ejemplos estan aplicando las mejores practicas dentro del framework.

  4. Aprovechando el material de la capacitacion seria bueno que lo incluyeran como un anexo en una nueva version del manual del framework

  5. hola, estoy perdido de la página me fuera encantado asistir
    si en un futuro no muy lejano, se va a dar esta capacitación para asistir..

    mucho Exito y que viva kumbiaphp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team